Ofrecemos servicios orientados a la excelencia

Personalizamos la experiencia del cliente y los acompañamos garantizando la calidad de la marca.

Fundraising

Diseñamos e implementamos estrategias de Recaudación de fondos para Organizaciones sociales. Las organizaciones del Tercer Sector necesitan ser sostenibles en el tiempo y generar estrategias efectivas de recaudación de fondos a través del desarrollo, capacitación de sus Sensibilizadores y canales de gestión para captar donaciones.

Para lograrlo utilizamos técnicas de captación mediante un profundo diagnóstico con enfoque metodológico y una impecable implementación de soluciones verticales fortalecidas a través de nuestra experiencia con nuestro «socio estratégico».

Investigamos, proponemos y entrenamos a nuestros Fundraisers para que generen la mejor experiencia en cada comunicación.

Gestión de canales digitales

La gestión de canales digitales es una estrategia que permite a las empresas integrar sus medios de comunicación digitales con su sistema de gestión de clientes. Esto ayuda a mejorar la experiencia del cliente y a hacer que la empresa sea más competitiva.

Mediante una plataforma omnicanal permite a las empresas comunicarse con su público a traves de su sitio web, redes sociales, correo electrónico, asistentes virtuales, o portales de clientes.

Consultoría

Brindamos consultoría integral con asesoramiento estratégico en la administración de procesos. Diseñamos estrategias comerciales para alcanzar objetivos con soluciones eficientes y rentables, diseñadas para maximizar el desarrollo de proyectos a un bajo costo.

¿Como lo hacemos?
Mediante un proceso de 4 etapas:

Análisis

diagnóstico

Estratégia

implementación

Capacitación

Impulsamos el crecimiento de equipos de trabajo con programas de entrenamiento personalizados mediante la modalidad incompany, presencial o a distancia.

Nuestros cursos cortos garantizan el desarrollo profesional de sus colaboradores y el éxito de los planes de carrera en su organización.

Outsourcing: Especialistas en gestión operacional (Cx)

Potenciamos el rendimiento de cada proyecto con servicios de call center diseñados para cumplir objetivos desafiantes a un bajo costo. Contamos con experiencia comprobada en el seguimiento y análisis de indicadores clave de gestión, asegurando resultados efectivos.

5 razones importantes para elegirnos

  • Ejecución de trabajos ajustada a las necesidades específicas de su empresa.
  • Capacidad de reacción rápida para resolver cualquier imprevisto.
  • Productos seguros y fáciles de operar.
  • Estricto cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Servicio al cliente enfocado en brindar soluciones rápidas y efectivas.
  • Gestión profesional y ágil de reclamos.
  • Amplia presencia y conocimiento del sector.
  • Precios competitivos adaptados a sus requerimientos. competitivos adaptados a sus requerimientos.
  • Enfoques efectivos para intervenir y mejorar equipos internos.
  • Profesionales altamente capacitados liderando cada proyecto.
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