Ofrecemos servicios orientados a la excelencia
Personalizamos la experiencia del cliente y los acompañamos garantizando la calidad de la marca.
Fundraising
Diseñamos e implementamos estrategias de Recaudación de fondos para Organizaciones sociales. Las organizaciones del Tercer Sector necesitan ser sostenibles en el tiempo y generar estrategias efectivas de recaudación de fondos a través del desarrollo, capacitación de sus Sensibilizadores y canales de gestión para captar donaciones.
Para lograrlo utilizamos técnicas de captación mediante un profundo diagnóstico con enfoque metodológico y una impecable implementación de soluciones verticales fortalecidas a través de nuestra experiencia con nuestro «socio estratégico».
Investigamos, proponemos y entrenamos a nuestros Fundraisers para que generen la mejor experiencia en cada comunicación.











Gestión de canales digitales
La gestión de canales digitales es una estrategia que permite a las empresas integrar sus medios de comunicación digitales con su sistema de gestión de clientes. Esto ayuda a mejorar la experiencia del cliente y a hacer que la empresa sea más competitiva.
Mediante una plataforma omnicanal permite a las empresas comunicarse con su público a traves de su sitio web, redes sociales, correo electrónico, asistentes virtuales, o portales de clientes.
Consultoría
Brindamos consultoría integral con asesoramiento estratégico en la administración de procesos. Diseñamos estrategias comerciales para alcanzar objetivos con soluciones eficientes y rentables, diseñadas para maximizar el desarrollo de proyectos a un bajo costo.
¿Como lo hacemos?
Mediante un proceso de 4 etapas:
Análisis
diagnóstico
Estratégia
implementación
Capacitación
Impulsamos el crecimiento de equipos de trabajo con programas de entrenamiento personalizados mediante la modalidad incompany, presencial o a distancia.
Nuestros cursos cortos garantizan el desarrollo profesional de sus colaboradores y el éxito de los planes de carrera en su organización.
Outsourcing: Especialistas en gestión operacional (Cx)
Potenciamos el rendimiento de cada proyecto con servicios de call center diseñados para cumplir objetivos desafiantes a un bajo costo. Contamos con experiencia comprobada en el seguimiento y análisis de indicadores clave de gestión, asegurando resultados efectivos.
5 razones importantes para elegirnos
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Calidad y confiabilidad
- Atención al cliente excepcional
- Competitividad en el mercado
- Metodologías y liderazgo profesional
- Ejecución de trabajos ajustada a las necesidades específicas de su empresa.
- Capacidad de reacción rápida para resolver cualquier imprevisto.
- Productos seguros y fáciles de operar.
- Estricto cumplimiento de los plazos de entrega.
- Servicio al cliente enfocado en brindar soluciones rápidas y efectivas.
- Gestión profesional y ágil de reclamos.
- Amplia presencia y conocimiento del sector.
- Precios competitivos adaptados a sus requerimientos. competitivos adaptados a sus requerimientos.
- Enfoques efectivos para intervenir y mejorar equipos internos.
- Profesionales altamente capacitados liderando cada proyecto.

















