La empresa

MISION:

Ser la mejor experiencia de Clientes en cada servicio ofrecido por nuestra compañía.

¿La clave?

Abrir caminos para seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para nuestros SOCIOS ESTRATEGICOS y conseguir una imagen de calidad y eficiencia, que permita situarnos ante nuestros Clientes como un colaborador.

VISION:

Brindar los mejores y más confiables servicios, centrando nuestro liderazgo en la calidad de gestión, la innovación, la excelencia operativa y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con todos los grupos de interés.

¿QUIENES SOMOS?

Equipo directivo:

Luciana Amarilla Meles

chief executive officer-Socia Gerente

Consultora con una amplia experiencia en dirección de Operaciones, implementaciones de Calidad, reingeniería de procesos y lanzamientos Start up para plataformas a distancia.

Se ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional como Responsable de Operaciones en empresas de Telecomunicaciones, liderando equipos de Televentas, Customer care, Retenciones y Cobranzas para el mercado de España, Paraguay, Alemania y EEUU

Coordinadora Registrada en COPC® PSIC 5.2 PSIC, a través de la consultora Kenwin.

Guido Giangreco:

chief operating officer- Socio Gerente

Consultor con extensa trayectoria en asesoramiento a clientes.

Siempre ampliando sus conocimientos, desarrolla sus habilidades en todas las áreas estratégicas de la empresa: comercial, administrativa, recursos humanos, informática y financiera.

Se ha desarrollado programas de entrenamiento para equipos de vendedores, brindando asesoramiento tanto a clientes de Apple, como a Empresas terciarizadoras del producto.

Capacitador certificado en Apple Inc.(Apple product profesional)