Consultoría


QRS Business Solutions es una oportunidad para “Garantizar” tanto la implementación de nuevos procesos, como la reingeniería y los lanzamientos de nuevas Organizaciones.

Como consultores empresariales y con experiencia sobre la administración de empresas y el desarrollo de diversos trabajos de asesoría, vamos a elaborar las propuestas según lo que cada empresa requiera.

“En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse”

  • Flexibilidad en la ejecución de los trabajos;
  • Capacidad de reacción rápida;
  • Productos seguros, fáciles de operar;
  • Confiabilidad en los plazos de entrega;
  • Servicio al cliente;
  • Amplia presencia en el mercado;
  • Gestión profesional de los reclamos;
  • Precios competitivos y adaptados a su necesidad;
  • Metodologías efectivas para la intervención en equipos internos;
  • Profesionales capacitados liderando su proyecto.

Calidad: Quality Management

QRS; define los estándares necesarios para la optimización del servicio, implementando los procesos acordes para alcanzar los mismos y realizando el seguimiento del plan de acción.

Desarrollamos procesos...
Desarrollamos procesos tendientes a maximizar la satisfacción de los clientes y a aumentar el nivel de competitividad a través de prácticas tales como Encuestas de Satisfacción.
Realizamos planes de entrenamiento...
Realizamos planes de entrenamiento para tu organización, a través de auditorías de seguimiento, informes de calidad.
Diseñamos planes de acción...
Diseñamos planes de acción a tu medida, para asegurar los resultados que estas esperando.
Desarrollamos planillas de seguimiento...
Desarrollamos planillas de seguimiento, devoluciones individuales y/o grupales, Ranking´s de resultados.
Determinamos los indicadores de calidad...
Determinamos los indicadores de calidad que su organización necesita.

Servicio: Management indicators

Desarrollamos:
Procesos tendientes a maximizar la satisfacción de los clientes y a aumentar el nivel de competitividad a través de prácticas tales como Encuestas de Satisfacción.
  • Modelos de gestión Operativos.
  • Planes de acción y de mejora continúa.
  • Presentaciones operativas de resultados.
  • Organigramas adaptados a su necesidad.
Diseño e implementación...
Diseño e implementación de tableros de Control sobre indicadores de productividad.
Indicadores de productividad...
Indicadores de productividad adaptados a su negocio.
Realizamos planes de entrenamiento...
Realizamos planes de entrenamiento para tu organización sobre la gestión de indicadores.
Capacitación y entrenamiento

RRHH:

  • Selección de Personal
  • Descripción de perfiles
  • Capacitaciones iniciales
  • Capacitaciones de productos, sistemas, etc.
  • Verificación de Habilidades
  • Diseño organizacional
  • Gestión de talentos
  • Desarrollo profesional
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Assessments.

Sistemas:

El staff multidisciplinario...

El staff multidisciplinario altamente capacitado de Enterpas Group SRL evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

Manuales de Procedimientos, mejoras y ayuda en la confección:

El tener manuales de procedimientos...

El tener manuales de procedimientos, facilita las labores de auditoría, evaluación y control interno. Da tranquilidad a los empleados y a sus jefes que el trabajo se está realizando correctamente. Este tipo de manuales nos permiten conocer el funcionamiento interno de los procesos administrativos y de negocios.

“Los manuales de procedimientos son los documentos que contienen la descripción de las actividades que deben seguirse con relación a alguna función empresarial. En estos se incluyen los puestos y roles personales que tienen algún grado de responsabilidad y participación. Suelen contener información detallada para transmitir de manera clara y precisa el funcionamiento de algún proceso”.

Consultoría en Reporteria & planeamiento estratégico:

Diseño de reportes a su medida...
Diseño de reportes a su medida (Productividad, reportes de Planificación y programación del personal).
Planeamiento Estratégico e...
Identidad Institucional: Definimos el posicionamiento actual y futuro de los empleados de su empresa, a través del análisis de tráfico, para alcanzar el posicionamiento deseado.
Planificación del curso de acción...
Planificación del curso de acción requerido para asegurar el alcance de los objetivos.
Desarrollo del Plan de cobranzas...
Desarrollo del Plan de cobranzas definido para cada Cliente de su empresa.
Análisis de resultados históricos...
Análisis de resultados históricos para la construcción de programas de Cobranzas y ventas.
Gestión de los procesos...
Gestión de los procesos de cambio dentro del plan de cobranzas.
Desarrollo de proyecciones...
Desarrollo de proyecciones de cobro para el alcance de objetivos.
Diseño de acciones...
Diseño de acciones para marcar distancia frente a los competidores (Selección de elementos diferenciadores que permita a su empresa volverse única en el Mercado).
Seguimiento y control...
Seguimiento y control presupuestario para evitar desvíos en lo proyectado.
Anticipo, evaluación...
Anticipo, evaluación y disminución de los riesgos sobre los programas de cobranzas.
Medición y supervisión...
Medición y supervisión regularmente del avance a fin de identificar las variaciones respecto del plan estratégico y su correspondiente proyección.
Seguimiento de los resultados...
Seguimiento de los resultados de productividad producidos por el Call Center.
Control sobre la ejecución...
Control sobre la ejecución de las acciones programadas en el plan de cobranzas inicial.

Procesos de comunicación institucional interna y externa efectiva:

Los procesos de comunicación...

Los procesos de comunicación tanto internos como externos son sumamente importantes para la empresa. A nivel interno una comunicación ineficiente puede hacer que la empresa pierda mucho dinero y que se genere un clima laboral tenso.

A nivel externo la empresa debe tener gente capacitada para poder transmitir a la sociedad o al grupo de influencia cuál es su imagen y sus valores. La comunicación en los diferentes niveles organizacionales, tanto de forma vertical como lateral son de total relevancia a la hora de alcanzar las metas empresariales.

Consultoría en diseño:

“La imagen va de la mano del marketing de la empresa”.
  • Soluciones integrales y personalizadas para su organización.
  • Diseño de experiencias digitales con el objetivo de potenciar marcas y personalidades.

Reingeniería de Procesos:

La reingeniería de procesos...

La reingeniería de procesos que ofrece QRS es una actividad que se ocupa de rediseñar los aspectos vitales de su empresa, sean estos procesos primarios o secundarios que agreguen valor a la organización.

Contamos con profesionales capacitados en diferentes normas que se aplican en el mercado, que aportarán con sus experiencias las mejores prácticas que su empresa necesita.

La reingeniería genera un mejoramiento en el rendimiento integral de la empresa como por ejemplo en las áreas de producción, ventas, atención al cliente, áreas soporte, administración y finanzas.

Es un cambio desde la raíz sobre cómo realizar los procesos de cada unidad de negocio.